lunes, 24 de enero de 2022

CLASE CON LOS ALUMNOS DE 1° A 6° GRADO SOBRE EL TEMA DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y LA IMPORTANCIA DEL DIA NARANJA , ELABORACION DE CARTELES SOBRE EL MISMO TEMA










 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario